Thursday, May 7, 2015

Electroquímica Aplicada


El objetivo del curso es permitirte adquirir las habilidades y el conocimiento básico necesario para entender, analizar y resolver problemas en electroquímica aplicada. También se pretende impartir conocimiento sobre las aplicaciones de la electroquímica en los campos de celdas de combustible, baterías procesos electrolíticos y corrosión. Así mismo, se espera que adquieras habilidades básicas en cálculos de sistemas electroquímicos y en métodos experimentales en electroquímica.

Actualmente en Bolivia existen pocos cursos que aborden temáticas relacionadas a sistemas de almacenamiento de energía, por lo que la relevancia de este curso está ligada al ya creciente demanda de profesionales, con conocimientos en electroquímica, identificada en el País.

La Guia Docente Electroquimica Aplicada presenta una propuesta preliminar de lo que podría constituir una nueva materia de post-grado en un programa de Maestria en Ingeniería Química, Industrial, Procesos, Ambiental, Eléctrica y otros relacionados

3 comments:

  1. Creo que tu Guia Docente esta bien planteada y muy clara. Soy Alexandra uso el Seudonimo de Hyla pulchella

    ReplyDelete
  2. Hola Fabian, me inscribi a tu curso, todavia no me llego respuesta a mi correo. Esta impactante tu Blog, me encanta el fondo. Otra cosa, solo pude acceder al link del instituto tencnico para los demas link no tuve autorizacion

    ReplyDelete
  3. Hola Alexandra, Gracias por la retroalimentacion estoy viendo de solucionar la respuesta automatica al correo.

    ReplyDelete